Servicio de administración

En Gestión y Soluciones nos encargamos de generar  planes  de  trabajo  en  acompañamiento  permanente  del  Consejo  de Administración, ejecutando así de manera oportuna y eficiente las instrucciones indicadas por la Asamblea de Copropietarios y el mismo Consejo.

Las actividades que se coordinan y a las cuales se les hace seguimiento permanente, son:

  • Seguimiento a recaudos mensuales a residentes.
  • Cobros pre jurídicos por medio de la administración con el fin de lograr acuerdos de pago con deudores antes de enviar a jurídico.
  • Cobros jurídicos por medio de un abogado titulado y con tarjeta profesional vigente.
  • Seguimiento a labores de aseo y mantenimiento, mantenimiento a equipos, áreas sociales, fachada y cubierta, obras y trabajos especiales, eventos sociales y culturales.

Con el objeto de mantener un nivel de comunicación adecuado, realizamos al menos una reunión  mensual  con  el  Consejo  de  Administración,  donde  se  entregan  reportes  de  las actividades desarrolladas y se  definen planes de acción tendientes a mantener de forma adecuada los servicios a la Copropiedad.  También efectuamos una revisión permanente a los  estados  financieros,  y  tomando  como  base  la  ejecución  presupuestal  se  definen  los planes subsiguientes.

Nuestros AD-Administradores Delegados realizan visitas constantes a cada copropiedad asignada, contamos semanalmente con un control interno denominado “CIS” Comité Interno de Seguimiento, en el cual se revisa de manera detallada cada uno de los compromisos y el avance de los mismos.

Contamos con seguimiento telefónico diariamente a  los edificios y conjuntos por  parte  de  nuestra  Coordinación  de  Servicio  al  Cliente,  lo  que  garantiza  obtener información adicional sobre el estado de la gestión de los administradores delegados.

Cumplimos con todas las obligaciones relacionadas con la ley 675 de P.H. y/o el Reglamento de Propiedad Horizontal.